Pelis

3MSC

Tres metros sobre el cielo es una película española protagonizada, por Mario Casas y por Maria Valverde. Está basada en la novela publicada por el gran esctritor italiano Federico Moccia, la película se estrenó el día 3 de diciembre de 2010 y se convirtió no solo en el mejor estreno de ese año, sino que también en la película más taquillera del año en España.

Resumen:

Es un película romántica adolescente que cuenta la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos que inician una relación.
Desde que hace un año Hache (Mario Casas) se vio envuelto en un altercado violento, y parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
Babi (María Valverde) pertenece a un mundo muy diferente al de H, en el que parece sentirse cómoda; con unos padres bien posicionados, una educación estricta, y con los privilegios de ser una niña mimada.
¿Qué ocurrirá si el azar lleva preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?
Esta es la historia de amor de H y Babi, de su primera gran historia de amor, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Los dos pasarán una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarlos.
Una vez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H le ofrece.
¿Conseguirán llegar al punto de equilibrio para que su amor perdure? ¿Podrán mantenerse sobre el cielo, impidiendo que ambos mundos pesen como lastres y tiren de ellos para abajo?


TGDT


Tengo ganas de ti, es la segunda parte de la novela de Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia. Sus protagonistas son Mario CasasClara Lago y Maria Valverde.

La película tengo ganas de ti, acumula una recaudación en España de casi 12 millones de euros. Cifras desorbitantes que deben incrementarse con los 5 Millones de euros de taquilla en Rusia donde tuvo su estreno el 5 de Julio 2012.
Pero su recorrido no acaba ahí, ya que la gran cantidad de seguidores en Chile consiguió que la secuela de tres metros sobre el cielo se estrenara el pasado 30 Agosto 2012 con tremendo éxito, y otros países latinoamericanos.

Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCcsmkSKyXQ_52DnhDgNp79F1Rh3DOEyInS9qGOcMrr6WTI-l8DHZTPlVzFRfUfPUoNq9lBEOG64uuGgio7gKG5HAy_F_n5z61JwpZDvbNkNMC8kc8iFLxEXGOthpb8vviULrww2a7wwY/s1600/imgres.jpg

Resumen:

Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDzu_RbflfvtoF0Heox09ONKf5V-Rxpfjof-T13qucG_U3Ln0zxyBiDH57kf5oqCf_JtIs3WQetl8IAcI2HAYRaxsH1NRl0gPDpYI3-eb6oeKgXLpJy5HEv3f2GV4xFHtMBWnZ4ACzKuo/s320/lesdoit-tengo-ganas-de-ti-2.jpg




4 comentarios: