jueves, 22 de noviembre de 2012

EL BARCO: Avance de fotos 3x6

Aquí os dejo un avance con fotos del capitulo de el Barco de esta noche:


























No es perdáis el capitulo de este noche en Antena3 ;)



lunes, 19 de noviembre de 2012

EL BARCO: Resumen 3x5

Aquí tenéis el resumen del capitulo del Barco de el jueves: "El dueño del mundo".

El capitulo empieza con el abuelo Ventura recordando como era la vida antes del accidente. Dice que ahora las cosas se han vuelto del revés  que todo ha cambiado, pero que el se ha dado cuento de que ahora con 80 años se ha dado cuenta de hay cosas que no han cambiado.

La siguiente trama, que continua con la de la semana pasada es la del Capitan y Julia encerrados en el ascensor. Esta intenta abrir el ascensor por la parte de arriba, pero se da cuenta de que están cubiertos por agua. Luego, oyen la voz de Ainhoa, que dice que les ayudará a salir del ascensor y sus cara se ilumina y la esperanza les invade. Max, que esta con Ainhoa, le pregunta que como cree que los sacará, a lo que ella le contesta que se meterá en el otro ascensor, que ara un agujero en la pared y les pasará el cable con aire para poder respirar. Entonces Ainhoa intenta contactar con Ulises por el Walkie-Talkie, pero no lo consigue.
Al otro lado del walkie, están los malos del hotel, que han tomado el Estrella, y el que parece mas malo de todos lo apaga para que no puedan contactarse.
Entonces Max le dice que es imposible, y Ainhoa se empeña en salvarlos. Max empieza a contar que el capitán no esta encerrado allí por casualidad, que un barco sin capitán es mas fácil de tomar, y que una niña pianista como ella no podría perforar un ascensor y salvarlos. Aquí llega mi pregunta: ¿Como es que Max sabia que Ainhoa es pianista? Ainhoa se queda asombrada de que sepa que toca el piano, y para protegerse le pega con la bombona en la cabeza.

A continuación, vemos a Burbuja, removiendo una caja de fotos del hotel. A lo que llega Vilma ( Por cierto ya era hora que apareciese, que llevamos 3 capítulos sin ella ...) Burbuja encuentra una foto de una chica montando a caballo en el hotel, y insiste a que es Estela. Vilma, que no se lo cree le dice que es imposible, que es mucha casualidad que el primer lugar que encuentren haya estado Estela. Después de ver bien la foto, se da cuento de que si que es ella.

El capitulo continua en comedor del estrella, con todos los malos y las pistolas. Se ve al calvo y a su ayudante hablando y de repente aparecen Piti y Sol con el bebé recién nacido. Piti les pide permiso para ir a la cocina para poder dar de comer al niño, y les dice que sigan con lo suyo, que no se preocupen por ellos.

Luego podemos ver a Ulises volviendo en lancha de el barco Ruso, y a De la Cuadra esperándole  Entonces Salomé se comunica con el por walkie, y se ponen tiernos y empiezan a hablar de ella y su hijo. A lo que Ulises, que estaba escuchando la conversación le pregunta a su padre que si el hubiese sabido que su madre estaba embarazada también les hubiese dejado. A lo que de la Cuadra se pone sincero y confiesa que si, que el ya estaba enamorado de Salomé y se habría ido igual. Pobre Ulises... que cara que se le quedó.

Esto nos lleva a un recuerdo de Ulises, en el que está corriendo por un parque, y para a descansar un momento. Y de repente aparece Roberto, ¡¡si Roberto!!, que se hace el simpatico con el, hasta que este le da su targeta y Ulises al aceptarla, se presenta, y Roberto le dice como se apellida. Ulises sorprendido le pregunta si se conocen y el le dice que no, pero sin embargo lo sabe todo sobre el. Entonces Roberto le sale con que es amigo de su padre, y le enseña unas fotos suyas. Ulises que se enfada con el, le dice que el no tiene padre y se marcha. La verdad que Ulises me ha dado un poco de miedo ehh...
Volvemos al presente. Ulises continua con lo de porque les abandono, y le pregunta que porque no le digo a su madre que no la quería. Julián, dice que estaba cagado de miedo, que no sabia como decírselo  A media conversación llega Cho que le tapa la boca a Ulises y los arrambla contra la pared. Les muestra que el barco esta siendo tomado por los malos del hotel, e idean un plan para salvarlos.

Seguidamente aparece Ainhoa, que sigue en el hotel. Encuentra a Salomé y le pide ayuda para salvar a su padre.
Ahora llega un momento muy tierno. Julia y el capitán siguen en el ascensor y esta le cuenta que no quiere ser la sombra de Marisa. Ricardo le dice que esto no es ningún problema para que se case con el, que el nunca se olvidará de Marisa y que no quiere que la sustituya, sino formar una nueva vida con ella.

El abuelo Ventura, quiere que su nieto Ratón y Valeria se hagan amigos, así que les hace un camino de chuches para que se encuentren. Pero los planes de Ventura no salen como este planea. Ratón llama a Valeria miedica, a lo que esta se enfada y lo acaba llamando empollón por llevar gafas. (Hay que decir que los dos son monisimos *-*).

Otra vez volvemos con la trama de Estela y Vilma. Esta ultima, se acerca a Estela y le pregunta que si ya habia estado antes en el hotel, a lo que ella le miente y le dice que no. Vilma, que como ya sabemos es muy tozuda, vuelve a insistir, y finalmente le enseña la foto con el caballo. Y aqui es donde empezamos a descubrir quien es Estela de verdad. Aparece un flaixback, en el que aparece ella montando a caballo con un chico. Luego llega un hombre, que todos conocemos perfectamente, el calvo del Proyecto Alejandria, que resulta que es su padre, SU PADRE !! Pero que es esto por favor?? Estela no es colombiana ?? como puede ser que su padre sea francés ? Bueno dejemos mis paranoias .. Entonces su padre le entrega un sobre, que resulta ser la beca del Estrella Polar. Estela se niega a ir a esa beca, a lo que su padre ( Que por cierto es el dueño del hotel ) le suelta un guantazo. Con esto podemos ver que Estela es la típica niña pija de padre rico...

Luego vemos a Max tumbado en el suelo, que se despierta. Delante suyo està Salomé, que a las ordenes de Ainhoa apunta a Max con un arpón. Esta le dice que no se fia de él y le llama diablo. Y aparece Ainhoa, que dice que tendrán que aliarse con el diablo para poder sacarlos del ascensor.

Continuamos con Piti y con Sol, que intentan darle de comer al niño. Piti, que últimamente esta muy tierno, y eso me encanta, fabrica un biberón con un guante de plástico. Entonces entra Teo, y le dice a Piti que se tiene que llevar al bebé, pero este con mucho coraje les responde que hasta que no haya echado los eruptitos no se irán.

De nuevo volvemos con Ulises y Julian. Están en los pasadizos del Estrella, y al ver que llega uno de los malos, Cho saca sus dotes de kárate ( que hasta ahora eran inexistentes) y se lo carga. Mientras Julian le pide a su hijo que se ponga un poco en su lugar, que si el hubiese dejado preñada a Julia se habría quedado con ella. Ulises le responde que si, y el le responde que "los cojones" (Palabras textuales de Julian xD).
Seguimos con el pasado de Ulises. Aparecen el y su madre, ya con cáncer por el parque. Ulises la coge y se ponen en los columpios. Empiezan a hablar, y terminan con el tema de su padre. La madre le cuenta que su padre no sabia que ella estaba embarazada cuando se marchó, y que además cuando lo hizo le dejo mucho dinero a su familia. Un pequeño apunte, si quieren que parezca que su madre tiene cáncer que le pongan bien el pañuelo de la cabeza que se le ve el pelo por la nuca y detrás de la orejas ...:S)

Otra vez en el ascensor, Julia dice que no quiere sustituir a Marisa. Ricardo le dice que quiere llenar su álbum de fotos con fotos suyas, pasando el rato en familia. El capi se nos pone tierno y hasta le dice que le gustaría verle con un bebe en sus brazos ;)
Desde arriba, Ainhoa se mete en el ascensor.

Luego vemos al abuelo Ventura, hablando con una caracola, y entonces llegan Ratón y Valeria. El les cuenta que esta hablando con los muertos y que hay uno que quiere que le den cuerda a su reloj porque se ha parado. Ventura les propone que lo hagan ellos, y los niños aceptan.

Seguidamente vemos como Ainhoa va bajando con el ascensor hasta que empieza a llenarse de agua. Por su parte Max empieza a remover los cables del ascensor para pararlos.  Entonces Ainhoa se nos pone tierna y le dice a Salome que si algo sale mal, que le diga a Valeria que ha ido a llevarle la carta a mamá, que no se fía de los globos. Oiixx pero que bonito! Me encanta cuando Ainhoa habla así de su familia *o*.

Continuamos con Estela. Ahora está en la azotea del hotel, y sigue con la foto, y podemos ver como siguió su pasado. Estela está triste, porque su padre la obliga a irse a España, y ella no quiere porque en Singapur tiene a su amor. Este le propone que se fuguen, que se aleje de su padre. Estela, triste le dice que no serviría de nada, que su padre tiene contactos en todo el mundo, y que con una sola llamada ya los tendría localizados. Al final, como Estela esta muy enamorada acepta a fugarse con el, y quedan para irse juntos la mañana siguiente.

Y por fin, lo que todos estábamos esperando, al menos yo, el "Si quiero" de Julia. Están los dos en el ascensor, con el agua por el cuello, y la doctora se decide por fin y le dice a Ricardo que quiere casarse con el, y los dos se nos ponen romanticones y hablan sobre su futuro juntos. Después de este fantástico momento #RicarJulista, oímos la voz de Ainhoa, que parece ser que ya a llegado a la altura de su ascensor. Les informa que perforará la pared de los ascensores y les pasará aire para poder respirar. Hay una cosa que no entiendo, representa que Ainhoa esta a la misma altura que su padre y Julia no? Pues entonces porque a ellos les llega el agua hasta el cuello y a Ainhoa solo le cubre hasta la cintura?? Dudas que tengo ... ;P
Luego vemos a los benjamines de la serie. Los dos se dirigen a la habitación de los muertos para darle cuerda al reloj. Se nota que están muertos de miedo, pero aun así deciden entrar. Una vez dentro, vemos una habitación llena de muertos tapados y uno que esta sobre la cama. Entonces buscan el reloj, y lo encuentran justo en este ultimo muerto. Los dos se arman de valor y cuando están a punto de tocar el reloj, el muerto se levanta. Los niños, se asustan y salen corriendo y gritando de la habitación. Al final resulta que el muerto del reloj era el abuelo Ventura, que lo había hecho para juntar a los dos niños para que se hicieran amigos. Como me gusta Ventura, a mi me llega a pasar esto y me pego un susto... me encanta xD Mas tarde los niños se vuelven a encontrar y por fin se hacen amigos. Que monos que son ^-^

Volvemos al Estrella. El barco sigue secuestrado, y volvemos con un flaixback de Ulises. Estamos de nuevo en el parque, con el y Roberto. Ulises le dice que no entiende porque su padre le quiere conocer ahora, y Roberto le dice que en realidad Julian no sabe que tiene un hijo. Ulises se sorprende, y le pregunta el porque de su interés. Roberto le dice que es porque él es especial, que forma parte del Proyecto alejandria, aunque el no quiera, porque el mismo se encargó de elegirle. Y a continuación, Roberto de pide que confié en el él, que tiene que encontrarse con su padre, porque su vida depende de ello. Cuanta razón madre mía... estos lo tenían todo preparado para que nadie se muriese con la catástrofe ... :O
Ahora ya de nuevo en el barco, vemos como ponen el barco en marcha, y Piti que no quiere que se vayan, porque dice que en aquel hotel queda mucha de su gente, entre ellos Vilma. Lo siento, pero soy picapiedra hasta la médula y necesito decir esto: Zasca, zasca y zasca Sol! Vale ya esta, desahogada :D Piti se arma de valor y decide salir al comedor armado con dos cuchillos, y justo en ese mismo instante, Ulises y los suyos aparecen también armados con arpones y pistolas. Una vez ya se a creado el caos en el barco, Gamboa se levanta y empieza a razonar. Dice que ha calculado cuantos malos son, y que si empiezan a disparar perderán a más de la mitad de ellos. Les cuenta que porque no cogen el barco Ruso, que es exactamente igual que este y ademas esta vacío. El calvo que no se fía de Gamboa, manda a uno de sus hombres a verificarlo. Una vez se dan cuenta de que Gamboa tiene razón deciden irse a el barco Ruso.

Volviendo a la trama de Estela, vemos como esta sigue en la azotea del hotel, y de repente llega Vilma. Como no, con una coca-cola, para dársela a su amiga. Entonces después de tomar un poco de coca-cola y así hacer publicidad Estela dice que su padre era el dueño del hotel, y que estaba de vacaciones allí cuando le tomaron la foto. Vilma le dice que le tiene envidia, y Estela le responde que la envidia la tiene ella, porque todos embarcaron en el barco por sus cualidades y ella, solo es una enchufada, ya que su padre también es el dueño del barco. Muy sorprendida Vilma, le pregunta que quien era su padre. Esto nos gustaría saber Vilma... porque parece que es el malo malo de la serie... Y por malo no se queda corto, porque volvemos a ver el flaixback de Estela. Ya es por la mañana y ella está preparada para fugarse. Vemos como se acerca un coche, pero quien esta dentro no es su novio, sino su padre. Luego, al ver que su novio no aparece, Estela se da cuenta que su padre le ha matado. Le ha matado, y ella no suelta ni una lágrima ?? Esto no lo entiendo, si tanto le quería... se resigna a abrazar a su padre y ha irse con el a España.

Nos acercamos al final del episodio, con la parte de los ascensores. Tras dos intentos inútiles, Max consigue dar corriente a los ascensores. El problema es que no hay suficiente fuerza para levantar a los dos, y solo consigue subir el ascensor del Capitán. Una vez arriba, al ver que su hija no esta por ningún lado, este se enfada con Max, y le empieza a decir de todo, hasta que como por arte de magia  se abre la puerta del orto ascensor y aparece Ainhoa. Hay una cosa que no logro entender. ¿¿Si no tenia suficiente fuerza para levantar a los dos ascensores no era más lógico que subiera el de Ainhoa, que no estaba tan cubierto por agua, y había mucho menos peso??

Ahora ya para acabar con el resumen, vemos a Ulises, que si os acordáis en el capitulo anterior, Gamboa le dijo que si quería recuperar su foto misteriosa tenia que llevar la caja 33 al barco ruso.  También pudimos ver como aquella caja estaba llena de dinamita.
Al principio no entendíamos nada, pero ahora todo va cobrando sentido. Vemos como Ulises se acerca a Gamboa, que este tiene un mando en la mano. Le explica a Ulises que quiere explotar el barco ruso para deshacerse de ellos, y Ulises, se opone. Al final este cede y Gamboa le entrega la esperada foto, que nos desvela el secreto de Ulises. En la foto, aparece Ulises abrazando a una chica y besándola en la mejilla. Y resulta que esta misteriosa chica es DULCE !! Si si dulce, la que se murió por culpa de los mosquitos.

Y hasta aquí el resumen de este fantástico capitulo de el Barco ;) Espero que os sirva para haceros una idea de la trama principal!











sábado, 17 de noviembre de 2012

Mario Casas. Su nueva película:


Mario Casas, junto a Hugo Silva, protagoniza una nueva película de Álex de la Iglesia llamada "Las brujas de Zugarramurdi" Se ha rodado en la Puerta del Sol (Madrid) donde hemos podido verlos disfrazados de estatuas vivientes, para poder rodar la escena del robo de una tienda de compro oro.

Mario Casas, sale pintado de color verde y vestido de soldado. Además tenemos que fijarnos en su nuevo corte de pelo, en el que tiene los laterales de la cabeza rapados y una ceja rota.
 Hugo Silva, salió a rodar completamente desnudo, y con todo el cuerpo color plata. Representaba al Jesucristo moderno, por lo tanto llevaba una cruz enorme cargada en la espalda.



Esta será una de las escenas principales de la película  que tiene pinta de ser muy entretenida. "Está siendo un rodaje intenso, muy Álex de la Iglesia" decía Mario Casas, que hace solo una semana que inició el rodaje. "pero estoy feliz y divirtiéndome mucho" añadía el actor.


Algunos de los actores que tambien participarán en "Las brujas de Zugarramurdi" són Carmen Maura y Carolina Bang.

                                       



FOTOS DEL RODAJE:



  Hugo Silva y Mario Casas huyen tras protagonizar un atraco en 'Las brujas de Zugarramurdi'  



                   


                                                                         

                                                         

EL BARCO: Avance "Fukushima Blues"

Como cada semana, aquí os dejo el avance de el próximo capitulo de el barco. Pronto subiremos un avance de fotos de este capitulo. No os lo perdáis el jueves ;)




jueves, 15 de noviembre de 2012

EL BARCO: Avance "El dueño del mundo"

Aquí os dejo, como cada semana, un pequeño avance del fantástico capitulo de esta noche.
Disfrutad mucho con el capitulo de hoy, no os lo perdáis !!

Pronto mas novedades ;)


domingo, 11 de noviembre de 2012

El Barco: "La tercera temporada es espectacular, intensa y novedosa"

Aquí os dejo una pequeña entrevista, hecha por antena 3 a los protagonistas de El Barco, sobre como definirían  la tercera temporada de la serie en una sola palabra.



Pronto más noticias y avances sobre esta fantástica nueva temporada de El Barco.

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL BARCO: Avance 3x4



Aquí os dejamos un pequeño avance del capítulo de El Barco de esta noche: "100 metros de tierra firme".
Este capítulo promete, ya que es el primero de la tercera temporada.
No os lo perdais. Pronto un resumen ;)




jueves, 1 de noviembre de 2012

EL BARCO !

¡¡Muy buenas!!
Como ya sabéis cada jueves se emite el Barco, programa en el que participa Mario Casas y Marina Salas.
Cada semana iremos subiendo un pequeño resumen del capitulo emitido y el enlace para poder verlo Online.
Aquí podréis encontrar todas las novedades sobre esta fantástica serie de Globomedia.

CADA JUEVES A LAS 22:3O (Hora Península Ibérica) EN ANTENA3.