miércoles, 18 de julio de 2012

Fan fic. No te voy ha dejar nunca.


-¿La ves? es nuestra casa. Ahora tiene nuevos dueños- Babi esta encima de Hache. El chico, reviviendo esos maravillosos momentos. ¿Pero que hacia? Estaba con Gin, no podía hacerle esto. No, ella no se lo merecía. Oh por dios, Babi fue su primer amor, no es fácil olvidarle, pero tampoco es fácil engañar a una chica que te ha cambiado en 2 años de la noche a la mañana. Gin no se merecía eso.-Sabía que te iba a gustar- Babi se suelta de Hache y cae al suelo de pie. Se pone delante del chico. Hache no había dicho nada aún.-Hache, te he echado de menos-
-Yo también- Dijo Hache muy nervioso. Babi se acerca poco a poco a él. El chico le miraba los labios. Carmín rojo, muy brillante, le gustaban sus labios, eran bonitos a su gusto. A ver, aver, no podía estar pensando en eso, NO. Ella ya no es su novia, tiene otra mucho mejor. O eso es lo que su cerebro quiere mostrarle. Pero... ¿Que decía el corazón de eso? Babi o Gin quien está en el corazón del chico. Joder no se estaba dando cuenta de que se estaba acercando cada vez mas y mas, hasta llegar un punto en intercambiar sus respiraciones. La chica le roza los labios, y le empieza a besar. Hache se separa de ella.
-Babi no puedo con todo- La chica le miró preocupada y con miedo. También tela con Babi. Tenía novio y besó a otro. ¿Que fue de esa niña buena, educada y perfectota? Había cambiado.-Estoy con otra-
-Lo sé, pero nadie se puede enterar de esto- Dijo Babi con tono pícaro.
-Babi que no puedo-Dijo ya impotente-mente.-Lo siento, pero no puedo. Gin ahora mismo me esta buscando y no lo puedo decir que me he follado a mi ex-
-Esta bien, perdona-Rendida por sus intentos.-Déjame por lo menos llevarte hasta donde esta ella-
El chico asintió. Empieza a llover.-Corre,vamos-
Estaban en el coche, los dos callados. Durante todo el trayecto no se cruzaron ni una mirada.
-Es aquí, para-Dijo el chico sin ninguna expresión.
-Voy a casarme en un mes. Y quería descubrir si siento aún algo por ti-
-Felicidades, pero no puedo hacerte esto, ni a ti ni a ella. Ya... ya hablaremos. Adiós-La chica lo hizo una sonrisa para quedar bien. Y cuando el chico se fue, unos ojos llorosos.
Hache recorría las salas del plató. Un montón de chicas vestidas igual que Gin, pero ninguna es ella. Va a los baños de chicas. Esta allí mirándose al espejo. Tenía la raya corrida, parecía que había llorado.
-Gin- Dijo Hache preocupado. La chica se gira con vergüenza.
-Donde has estado-Dijo a punto de llorar.
-He hablado con una amiga y luego me a traído hasta aquí otra vez-Dijo intentando parecer los mas sensible posible.
-Y como te creo para no pensar que ha habido algo mas-
-Porque le dije que no, que no te podía hacer esto-Hache derrama una lágrima. Gin ya las estaba derramando. Se acercan y se abrazan.
-Gin, no te voy a engañar nunca ¿me oyes? NUNCA-Y le besó salvajemente.
-Te quiero-Dijo Gin arrimada a él.
-No te voy ha dejar nunca-

MARIO CASAS:

¿¿ Os acordáis del programa televisivo de Tu Cara Me Suena ?? Pronto estrenaran la segunda temporada, y en la pagina web de antena3 están haciendo una encuesta sobre que chico queremos que participe en la segunda temporada.


MARIO CASAS esta incluido en esta lista, así que si os gusta Mario, solo tenéis que entrar en : http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/quien-estos-hombres-gustaria-ver-segunda-edicion-tcms_2012071800096.html  y votadle con 10 estrellas.

Tenemos que conseguirlo porque tod@s nos morimos de ganas de verle cantando, bailando e imitando a cantantes famosos.


domingo, 15 de julio de 2012

Entrevista a los personajes y director de 3MSC

Os dejo un vídeo para ue veais como se hizo la peli, el casting, los personajes y los comentarios de los acotres :) Espero que os guste :)



viernes, 13 de julio de 2012

CONCURSO :

¿¿ Que os parece la idea de participar en un concurso ??


El concurso que os proponemos es muy sencillo. Como ya sabeis, en este blog utilizamos tres tecnicas artisticas: Los Collages y Fotos, Los Fan-Fics/ Historias, y Los Videos. Por eso nosotras queremos saber como se os da todo esto.


Os proponemos que escojais una de estas categorias y que seais artistas. Cada participante podra participar como màximo a dos de las tres categorias.  Segun el que escogais:


COLLAGES & FOTOS:  Teneis que crear un collage sobre alguno o algunos de los personajes de las dos peliculas. Cualquier personaje sirve, siempre que salga en las peliculas. No podeis marndar un collage que no sea hecho por vosotros mismos ni mandar mas de uno.
FAN-FICS: Los fan-fics, en esta categoria teneis que dejar volar la imaginación y escribir una historia sobre los personajes de las peliculas. Como mínimo tiene que tener una longuitd de media página y como maximo de dos hojas. Es importante la presentación, las faltas, y que sobretodo este escrito en Español. Como ya he dicho antes, tiene que haber estado creado especialmente para este concurso.
VIDEOS: Los videos tienen que ser sobre nuestros personajes, no vale mandar un video ya hecho, o por ejemplo algo que haya sido grabado anteriomente. La durada mínima de los videos tiene que ser de 2 minutos y la máxima de 6 minutos. Podeis añadir música y todo tipo de efectos. Dejad volar vuestra imaginacion.


Os podeis APUNTAR al concurso hasta el miércoles 18 de julio del 2012. El jueves dia 19 de junio del 2012 EMPIEZA  el concurso. Tendreis hasta el Jueves 26 de julio para MANDARNOS vuestra creacion. Eso quiere decir que el Jueves 26 TERMINA el concurso !!
Para mandarnos vuestras creaciones mandadnos un correo a esta direcion: blogspotpelis@gmail.com
PREMIOS:
Se elegirá un ganador de cada categoria. Los tres ganadores tendran el privilegio de que se creacion este colgada en este blog y tambien en nuestro twitter. ¿Que os parece la idea?


Toda la gente que quiera participar, que deje un comentario aqui abajo, con su twitter o nombre completo (en caso de no tener twitter)


Es muy IMPORTANTE que cuando nos enviéis el correo nos digáis quienes sois. Podéis poner el nombre en la creación o en el correo que nos enviáis.




lunes, 9 de julio de 2012

Video Oficial Tengo ganas de ti (AzteKsfloW)

¿Ya habéis escuchado la nueva canción de AzteKsfloW ? Forma parte de la banda sonora de Tengo Ganas de Ti, y es una canción muy romántica.


 Si los quereis buscar en twitter: @AzteKsfloW 



miércoles, 4 de julio de 2012

Sinopsis de 3MSC y TGDT


3MSC: Una maravillosa historia. Babi una chica perfecta con su vida perfecta de clase media-alta. Y Hache el típico macarra de turno, que va dando bandazos a dos-cientos por hora, porque no quiere saber lo que pasa a su alrededor. Un día se conocen y las cosas canvian. Juntos pasan cosas maravillosas. Peleas, carreras de motos, y un horrible accidente hacen de esta historia, una pagina mas de sus vidas.

TGDT: 2 años han pasado, Hache vuelve de Londres con el recuerdo de Babi. Esta vez toda ha canviado, alguien esta en el camino, Gin. Una chica que hace lo que le da la gana y no da explicaciones a nadie. Un amor se halla entre Hache y Gin. El re-encuentro con Babi ha sido especial, hasta llegar a traïcionar a Gin. Pero el amor entre ellos es demasiado. 


martes, 3 de julio de 2012

Homenaje a Pollo

Pollo. Pollo era la clase de amigo que estaba siempre a tu lado. Mas que un personaje era una leyenda en la película. Muy fiel a su amigo Hache con el que siempre contaba, para lo bueno y para lo malo. No conoció a su madre, y su padre le trataba fatal y aún así era muy simpático. Las motos le gustaban, pero le jugaron una mala pasada. Conoció al amor de su vida. Katina, quien fue uno de sus grandes apoyos. “Estas chicas son maravillosas y debemos estar a su altura” sus últimas palabras que le dijo a Hache y con razón las dijo. Su última carrera, la corrió por su mejor amigo Hache. Con su novia a sus espaldas, se agarraron de la mano y se dieron confianza. Arrancó la moto pero en el recorrido algo fue mal. Causando su muerte. Pollo siempre te recordaremos.





Banda sonora de 3MSC


Hola de nuevo! He estado investigando un poco y hoy os traigo la banda sonora de la película 3MSC!! Aquí están todas las canciones, pondré el nombre y el autor y también explicaré un poco el momento de la peli en la que suena, para orientarnos un poco. Pero no en todas, para algunas me ha sido imposible saber cuándo suena. Lista de canciones:


Cecilia Krull - - - - - - - - - Something's Triggered (La primera canción que suena, cuando Babi se prepara para asistir al colegio y Hache sale del juicio).
●L.A. - - - - - - - - - - - - - - Perfect Combination. (Mientras Babi y su ex hablaban en la fiesta)
●Anni B Sweet -- - - - - - -Motorway (En la fiesta de la amiga de Babi)
●Johny Price - - - - - - - - - The Cleaner.
●The Unfinished Sympathy -Avida Dollars.
●The X - - - - - - - - - - - - - The Glow.  (La música que suena cuando Katina y Babi entran en la fiesta del principio, la de la gente de alta clase, antes de que el grupo de Hache se cuele en la fiesta).
●Spunkfool - - - - - - - - - - We Can'T Stop It.
●Dorian - - - - - - - - - - - - -La Tormenta de Arena (En la discoteca).
●Napoleon Solo - - - - - - --Perdiendo El Tiempo (Cuando Babi se pelea con la otra chica).
●Thee Brandy Hips - - - - - Hummingbird.
●L.A. - - - - - - - - - - - - - - -Stop The Clocks.
●Anni B Sweet - - - - - - - -Capturing Images (En la casa de la playa, cunado Babi y Hache lo hacen por primera vez).
●Adanowsky - - - - - - - - - J'aime Tes Genoux.
●Alphaville - - - - - - - - - - -Forever Young (En el cumpleaños de Babi).
●"Broken"- - - - - - - - - - - Seether Feat. Amy Lee.
●Johny Price - - - - - - - - - Girl (cuando se cuelan en la fiesta y cambian la música).
●Pol 3.14 - - - - - - - - - - - - A Ras De Cielo (en los créditos).

Besos y espero que os guste!! Pronto colgaré la banda sonora de TGDT!!

¿Habrá tercera parte de 3MSC y tgdt?


¡Hola de nuevo! Ayer, por fin vi TGDT, y la verdad es que me encantó.
Pero no vengo a hablaros de eso, sino de que se está hablando de una posible tercera película!! Si si, la productora de la película, Audio Zeta Visual, ha anunciado que posiblemente harán una tercera peli, aunque aún no tiene nombre... Cómo todos sabéis, las películas están basadas en los libros de Federico Moccia, cuyos nombres (3MSC y TGDT) son los mismos, tanto en las pelis cómo en los libros. Bueno, pues resulta que no hay más libros después de TGDT. Se dice que Moccia está trabajando ya en la tercera parte (aunque última), convirtiendo la historia en una trilogía. Pero no es seguro. Hay muchos rumores sobre eso, así que yo no haría mucho caso. Lo de la película sí, es seguro!
Pero la cosa no acaba aquí: se ha anunciado un futuro spin-off, que trataría sobre la historia de Mara y Chino, que son personajes secundarios en las pelis. Andrea Duro hace de Mara y Luis Fernández hace de Chino.
¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre eso? ¿Os gusta la idea? Comentad por favor! Y si sabéis algo más al respecto también! Todos los comentarios son bienvenidos... ;)

Ismael. Nuevo proyecyo para Mario Casas


Mario Casas quiere demostrar que es capaz de tocar cualquier género y por eso, el actor ha aceptado protagonizar un melodrama familiar,Ismael”, que le emparejará con Victoria Abril, bajo la dirección del argentino Marcelo Piñeyro (que también ha dirigido películas como Plata quemada”, ”El método”), en su nueva incursión en el cine español.
Según avanza en primicia Variety, está producción de Zeta Cinema se filmará en Barcelona, con un presupuesto de 3 millones de euros, y tratará sobre un niño de 10 años, que junto a su abuela (Victoria Abril) busca localizar a su verdadero padre (Mario Casas). El productor, el mexicano afincado en España Francisco Ramos explica que “trata sobre la búsqueda de la felicidad en el ambiente familiar”, y se dirige al mismo tipo de público que “Los descendientes” o “Intocable”" y adelanta que a pesar de empezar como melodrama, tiene final feliz.