jueves, 28 de junio de 2012

Fotos y collages:











                            







Fichas de los personajes.



Mario Casas es... Hache: Con un oscuro pasado, un chico joven unido a las carreras de motos ilegales. Es Hache, el mítico del grupo. Tuvo una gran historia de amor con Babi, pero con muchos altibajos que acaban su relación. Y se va a trabajar dos años a Londres. Su llegada a España es extraña, todos han cambiado. El recuerdo de Pollo, el de Babi... Pero conoce a Gin una chica a la que nadie le da explicaciones y hace siempre lo que le da la gana.





Maria Valverde es... Babi: La típica chica buena, de la zona alta y lo quiere tener todo planeado. Conoce a Hache, al principio se llevan muy mal, pero los polos opuestos se atraen, eso hace que sean una maravillosa pareja durante una temporada. Pero Babi se ganas muchos líos por estar con Hache. Uno de ellos es que su madre no confíe en ella. El día que muere Pollo deja su relación con Hache. Después de dos año, Babi se casa.. o no...



Clara Lago es... Gin: El inicio de Gin y Hache es divertido, todo empieza en una gasolinera. Los dos trabajan en el mismo sitio. Y empiezan a ser novios. Rebeldía, peleas, sexo hacen que Gin sustituya a Babi. Hache le es infiel a Gin cuando un día se hay el re-encuentro de Babi y Hache. Los dos se echan de menos, y acaban haciéndolo en la playa. Pero Hache de todas formas tiene ganas de Gin. Y terminan otra vez juntos.



Marina Salas es... Katina: Katina se ha convertido en la mejor amiga de Hache, antes lo era Babi pero tras el accidente de Pollo no han tenido mas contacto. Katina no puede con la muerte de su novio y busca una escapatoria, Hache. Pero las cosas no deben ser así y entre ellos solo compartieron un beso. Su único apoyo es Hache e intenta aferrarse a el, para que no le hagan mas daño. Echa de menos a Babi, pero esta, no la quiso ayudar a recuperarse, lo que hace que no quiera saber mas de ella.



Álvaro Cervantes es... Pollo: El mejor amigo de por vida para Hache. En la fiesta de la zona alta conoce a Katina, que luego se hacen novios. Pasan cosas muy bonitas. El día en que Pollo corre por Hache se lleva a Katina como siamesa. Por desgracia sufren un accidente con la moto y Pollo muere. El Serpiente   tiene su moto y Hache correrá.



Luís Fernández es... El Chino: Un personaje muy duro, siempre en contra de Hache y peleándose con él. En la primera película son enemigos, dos años mas tarde, en la segunda parte, el tiempo ha puesto ha cada uno en su lugar, y vuelven a ser amigos. 



Andrea Duro es... Mara Solo sale en la primera parte: Mara es una de las "macarras". Su noviazgo fue Hache, y por eso se peleó a uñas y carne con Babi. Entre ellas no habia buen rollo. Mas tarde, El Chino fue su novio.



Nerea Camacho es... Daniela: La hermana pequeña de Babi. Era gran fan de Hache. Y tubo una gran alegría cuando se enteró de que era su cuñado. En la segunda película echa ya una mujer, quiere perder la virginidad antes de los 18. Pero una mala pasada con la fiesta, la droga que se tomó y los chicos que pasaron por su boca esa misma noche, la hizo quedarse embarazada.   

miércoles, 27 de junio de 2012

Ya tenemos Twitter!!


Hola! Os escribo esta entrada rápida para anunciaros a todas/os que ya tenemos nuestro Twitter oficial!! En él también os anunciaremos algunas noticias importantes, colgaremos fotos, etc. A qué esperas?? Síguenos!! Esperemos que os guste!! Con amor, tres amigas que dejan volar su imaginación... PD: Aquí os dejo la página --->    
https://twitter.com/#!/Fans3MSCyTGDT

Vídeos y música

CLARA LAGO: LA CAMA
Seguro que os suena esta canción ... Si señor, esta canción es la que cantó Clara Lago (Gin) en
la película Tengo Ganas de Ti.
¡Este es el videoclip de la canción, que recoge distintas imágenes de la película!



¿ Que os ha parecido ?  Dejad vuestros comentarios !

TENGO GANAS DE TI :


Os dejo un vídeo de Tengo ganas de ti, hecho por mi. Espero que os guste:




Fan-fic. Pequeños detalles.

PEQUEÑOS DETALLES


-Lo siento... es que le echo mucho de menos- Dijo Katina arrepentida de su acto. Se apartó lentamente para que no se notase su nerviosismo.
-No pasa nada mi niña- Respondió el chico, y no dudo ni un segundo en abrazar a Katina. Un abrazo se estaba fundiendo entre ellos dos.-No me has de pedir perdón-
-Si... porque tu estas con Gin- Dijo reprochando. Puso sus morritos para hacerse la culpable, esos que tanto le gustaban a su amigo.
-Katina, en serio, ¿yo me he apartado?- Hache vio como la chica negaba con la cabeza. Estaban los dos sentados en unas escaleras, uno al lado de otro y la chica estaba con la cabeza apoyada en el pecho del chico tras ese abrazo.-Si yo no hubiera querido besarte, me hubiese apartado y lo sabes bien tu que yo no me corto- Dijo con una sonrisita. La chica se levantó de golpe.-Sé que lo echas de menos, y yo también. Y si necesitabas un beso o algo, yo te lo hubiera dado- Dijo otra vez serio.
-Muchas gracias Hache- Dijo secándose algunas lagrimas y sorbiendo los mocos. De repente, el chico empezó a llorar. Primero unas lágrimas casi invisibles. La chica se dio cuenta y esta vez fue ella la que abrazó al chico.
-Eh, eh, eh, Hache... relájate, el tiempo irá tapando nuestras heridas- Dijo la chica con un hilo de voz.
-Pero es que él era el puto amo, y todo fue por mi culpa- Dijo llorando esta vez a moco tendido.
-No fue tu culpa, fue culpa de la payasa esa...- Refiriéndose a Babi. Katina estaba ahora mas cabreada que nunca con su ex-mejor amiga, nunca le perdonará lo que hizo, mas bien lo que no hizo. No estuvo allí para apoyarla tras la muerte de Pollo y pasó de toda su gente.
-Pero yo la quería, pero la cagué, y, en la fiesta, la cagué aún mas...- Dijo desconsolado, mirando a Katina.-Y no fui a la carrera. YO TENIA QUE CORRER, NO ÉL- Katina se conmocionó tras lo que estaba diciendo y no podía soportar ver a su amigo así.
-Hache, ahora tienes a Gin, Pollo siempre lo tendrás en el corazón, por lo menos yo si, y espero que tu no te olvides de él. Tu eres muy fuerte y sé que ahora no te vas a venir abajo- Y luego depositó un beso en su mejilla, y le hizo una pequeña sonrisa tras aquel río de lágrimas.
-Grácias- Dijo Hache recuperándose. Katina le volvió a regalar una sonrisa.
Esas cosas que te hacen recuperarte de un bajón, o de una pelea. De aquellos amigos que siempre estarán allí. Esos besos, caricias, abrazos que hacen sentirte mejor, y que te los da tu mejor amigo valen oro. Esos pequeños detalles que siempre los agradecerás.






TGDT es el mejor estreno del año en España!


Hola a todas las Marioadictas!! Cómo estáis? Espero que os vaya bien el verano. Aquí os trigo un dato!Al parecer, la TGDT ha triunfado, porque la película se ha convertido en el mejor estreno del año. Ha tenido 260.000 espectadores y se han recaudado 1.625.000 euros sólamente el día del estreno! La anterior película, 3MSC también arrasó, con 1.500.000 espectadores en todo el tiempo que estuvo la película en los cines. Pero TGDT promete a más, ya os lo digo yo.Esto también supera a 'Los Vengadores', que hasta ahora era la mejor película del año, ya que había recaudado 1.317.000euros el día de su estreno.Además, TGDT ha conseguido salvar la taquilla española, que estaba en crisis...Bueno, las que habéis visto la película os ha gustado? Yo la iré a ver este Sábado, tengo unas ganas... Por favor comentad y enviad vuestras opiniones!! Creéis que habrá más películas??Besos!! 

Bienvenid@s

¿Os gustan las películas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti?

Pues estáis en el sitio indicado, somos el blog para l@s fans de estas dos maravillosas películas. Protagonizadas por Mario Casas (H.) Maria Valverde (Babi) y Clara Lago (Gin)Basada en las novelas de Federico Moccia. Novela de amor-drama que ha dejado huella y a marcado un antes y un después en una generación de jóvenes.